Anegado con aguas negras y envuelto en fétidos olores, se encuentra el transitado camino Callejón de Los Tovares, el cual se aseguraba se encontraba en ese estado por el recurrente paso de camiones materialistas que llevan la materia prima a los nuevos fraccionamientos, pero algunos vecinos señalaron que desde hacía ya mucho tiempo estaba en esas condiciones. No ha sido rehabilitado. 

Un amplio tramo se encuentra totalmente anegado, se señala que las alcantarillas al no soportar el paso de los camiones materialistas, han cedido y simplemente ya se hundieron o se desmoronaron. Aunque han reportado ese problema en varias ocasiones en la Delegación simplemente no les han hecho caso. Igual ocurre en tiempo de campaña, que les ofrecen solucionar los problemas y no cumplen. 

En ocasiones, cuando llueve, al estar colapsado el drenaje, lo que queda de las alcantarillas son botadas por la presión del agua y entonces se forma una fuente de agua sucia, pestilente que resulta ser un peligroso foco de infección. Algunos vecinos se quejaron que el problema no ha sido tomado por las autoridades con la seriedad que se requiere. 

Inclusive, en esta temporada, que no es de lluvias, un tramo bastante amplio, se encuentra inundado, según refieren ya pidieron la intervención de las autoridades de la delegación, pero aseguran que el delegado ya poco acude a las oficinas. Amenazan con bloquear el paso de los vehículos materialistas para así hacer presión y obligar a las autoridades a atender, dar solución al problema. 

Según los habitantes de esa zona, son afectados unos mil habitantes de avenida Callejón de los Tovares, Cuartel Olivos, fraccionamiento Los Olivos y Villas Delicias, por esa situación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí