El deporte potosino está de luto. Los triatletas Valeria Noblecia González de 24 años, Carlos Alberto Rojas Linares de 25 años, así como el piloto Emanuel Arteaga Landeros, de 32 años, originario del Estado de Sinaloa, fallecieron abordo de una avioneta Cessna, la cual, cayó entre los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos, del municipio de Canelas en el Estado de Durango.

La Fiscalía de dicho Estado indicó que la nave cayó al fondo de las quebradas, dando arribo un helicóptero del Gobierno del estado de Durango con personal de rescate y una unidad de la policía estatal de apoyo, para proceder a las maniobras de rescate de los cuerpos.

Las maniobras fueron realizadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Durango, además, se tuvo la participación de la Policía Municipal de Canelas, Policía Investigadora de Delitos (PID), Policía Estatal y elementos del Ejercito Mexicano, posteriormente, los occisos fueron trasladados a la ciudad de Culiacán, Sinaloa en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Valeria Noblecia a la Derecha.

Tanto la Asociación Tunera de Triatlón A. C. y el equipo de natación de La Loma Centro Deportivo enviaron sus condolencias a la familia.

Ambos atletas, sobre todo Valeria, fueron muy destacados en esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí