Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon 152 casos nuevos el día de hoy se confirman 31.009 contagiados

Con 152 casos nuevos el día de hoy se confirman 31.009 contagiados

San Luis Capital

Según el Comité de Salud de San Luis Potosí, se informó sobre el avance de la pandemia por COVID-19 en el Estado. La entidad suma 31 mil 009 contagios y 2, 497 defunciones desde el inicio de la pandemia. La tasa de letalidad se encuentra en 8.05 % por cada 100 positivos.

Autoridades hacen énfasis en no dejar de acatar las medidas sanitarias y protocolos de seguridad para evitar un incremento en los contagios durante el Buen Fin.

En cuanto a las nuevas cifras informan que los casos positivos corresponden a 81 mujeres y 71 hombres en rango de edad 9 a 100 años. Los pacientes presentaron síntomas COVID del 17 de octubre al 11 noviembre del 2020.


La exposición al virus fue local en 150 de los casos y foránea en dos, los pacientes nuevos se identificaron en 15 municipios del Estado pero todos cuentan con casos activos.

Las nuevas defunciones corresponden a 14 hombres y 6 mujeres en rango de edad 27 a 85 años. Los pacientes contaban con factores de riesgo como: edad, hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica, tabaquismo, inmunosupresión y en dos casos no contaban con ninguna.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante