Elementos de la Secretaría de Seguridad ubicaron al adolescente dentro del inmueble donde presuntamente asesinó a dos niños y lesionó a dos personas más.

Un adolescente de 14 años presuntamente lesionó y asesinó a sus primos de 7 y 13 años de edad en un domicilio de la colonia Moctezuma en la alcaldía Venustiano Carranza, donde también lesionó a una niña de 10 años y a una mujer de 27.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:25 horas de este domingo, cuando elementos del Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un reporte de vecinos al 911, en el que solicitaban la presencia de la policía y paramédicos porque varias personas se encontraban heridas.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara, dijo que al interior del inmueble, los policías ubicaron a un adolescente de 14 años, con diversas lesiones con arma blanca, el cual fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Justicia Penal para Adolescentes.

Esta ordenó su valoración médica en el Hospital Pediátrico, además de que el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica mientras se realizan las indagaciones en la carpeta de investigación que fue iniciada por el delito de homicidio.

Ulises Lara, vocero de la FGJ CDMX aseguró que en todo momento privilegia el interés superior de la infancia, toda vez que se brinda acompañamiento a la familia víctima del delito violento y se les apoya en gastos funerarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí