SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Dos hombres jóvenes se encuentran desaparecidos en el municipio de Santa María del Río, familiares de ambos han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general, a través de redes sociales, aunque también fueron presentadas las denuncias de pesquisa en la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no se han obtenido repuestas positivas, sigue sin conocerse su paradero. 

Los ahora desaparecidos, fueron identificados como Luis Fernando Reyes Cano, quien fue visto por última vez en calles de la colonia Guadalupana, el otro se llama José Govea Rivera, también se dice fue visto por última vez en la colonia antes mencionada, aunque también se había dicho que a uno de ellos le habían visto en el jardín principal. De ninguno se tienen pistas. 

Algo extraño en ambas desapariciones es el hecho que prácticamente desaparecieron casi en la misma fecha, a principios del presente mes. Ya fueron subidas a las diferentes redes sociales las fotografías de los dos, algunas son fotos personales, además de las fichas de búsqueda, por parte de la Fiscalía General del Estado, donde se proporcionan números telefónicos para reportar cualquier dato. 

Los familiares de los dos jóvenes, así lo han expresado en sus muros de Facebook; se encuentran desesperados por su ausencia y, el temor fundado que algo malo pudiera haberles pasado, por eso recurren no solo a las autoridades, sino también a la ciudadanía en general. Hasta la fecha no se cuenta con datos que pudieran permitir conocer su paradero a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí