VILLA DE REYES, S. L. P. – Pese a que la alcaldesa Erika Briones Pérez anunció en dos ocasiones que se iba a iniciar un programa de rehabilitación y mejoramiento de las carreteras que conecta a las comunidades con carreteras principales, en realidad los supuestos beneficiados se vieron desencantados al darse cuenta que los trabajos son solo de rellenar los enormes hoyancos con granzón revuelto con emulsión catiónica. 

En efecto, en dos ocasiones, la presidenta Briones Pérez anunció que se pondría en marcha un programa de rehabilitación de caminos y lo que se ha visto es una cuadrilla de tres personas que con una carretilla llevan de un camión a los baches para rellenarlos, la gente, que supuestamente sería la que resultaría beneficiada ha rechazado ese tipo de “mejoras” por qué; “en tres días va estar igual”. 

Ponen como ejemplo el tramo del camino de la carretera 37 al cruce con las vías férreas a la localidad de Rodrigo, aunque la mayoría de la gente no lo sabe, pero ese tramo de carretera fue obra del gobierno federal actual y, efectivamente, presenta ya algunos agujeros, aunque en realidad son pocos, afecta muy poco el tránsito vehicular. Pero aún donde solo se hacen algunos rellenos. 

Actualmente se rellenan agujeros en el camino a Presa de San Agustín y la verdad no parece una obra que haya sido muy bien planeada, aseguran algunos automovilistas, sino pareciera que solo dieron instrucciones a los trabajadores a ir a echar granzón revuelto con emulsión catiónica en los enormes baches, se trata simplemente de rellenarlos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí