VILLA DE POZOS, S. L. P. – Señalado como probable responsable de haber abusado de forma sexual de sus dos pequeñas nietas, de cuatro y cinco años de edad, un sujeto, originario de la Ciudad de México, fue detenido por agentes policiales, al haberlo ubicado en esta delegación, a donde, se señaló, pudo haber venido para ocultarse cuando supo que era buscado por la justicia. 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, detuvieron a un hombre de 81 años de edad en la ciudad Capital, en virtud de la existencia de mandato judicial en su contra por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual. 

 Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la que por medio del convenio de colaboración entre entidades, solicitaron apoyo a agentes investigadores, para detener a un sujeto que presuntamente se resguardaba en territorio potosino. Dicho individuo presuntamente cometió el ilícito mencionado en agravio de sus dos nietas de 4 y 5 años de edad respectivamente en aquella entidad, y al enterarse de que contaba con una orden de aprehensión huyó de su lugar de origen. 

 Por esta razón, se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de quien fue identificado como Félix N., lográndose ubicar en la calle Vista del Mar de la colonia Bosque de Linda Vista, en Villa de Pozos. 

En ese momento, el personal operativo de la Fiscalía potosina lo detuvieron y después de hacerle de su conocimiento los derechos constitucionales que goza en su nuevo estado indicado, lo trasladaron a los separos. Posteriormente, los elementos de Investigación de la capital del país, se trasladaron a las oficinas de la corporación para asegurar a este hombre y regresarlo al lugar donde la autoridad judicial lo requirió para que dé inicio a su proceso penal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí