Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSin aviso bloquean las calles, por supuestas reparaciones

Sin aviso bloquean las calles, por supuestas reparaciones

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Personas, al parecer cuadrillas de trabajadores del Municipio, bloquearon la vialidad en la calle Negrete, el pasado martes, sin siquiera poner un aviso ni siquiera alguna persona para avisar que iban abrir un agujero en medio de la calle para hacer algunas reparaciones, al menos es lo que se presume iban hacer, solo atravesaron un automóvil. 

De haber sido un particular también es cuestionable la inacción oficial, pues de debe entender que cualquier acción de este tipo simplemente no se puede hacer sin antes tomar las providencias necesarias para evitar contratiempo a los demás, como en el caso de conductores que requerían pasar por ese lugar y no pudieron hacerlo, debieron regresar a buscar una salida alterna. 

Según algunos vecinos, unos sujetos se dieron a la tarea de atravesar un automóvil en la calle Negrete, justo a unos metros de donde iban a hacer una horadación, sin poner algún señalamiento, ya no se diga acordonar, así, cualquier conductor, imaginaba que el auto estaba en parada momentánea e iba a continuar su camino en unos minutos, pero no, simplemente fue una ocurrencia de quienes laboraban. 

Es una falta de respeto para la gente, se trabaja en total anarquía ante la complacencia de las autoridades que simplemente parece no interesarles respetar el derecho de los demás, si acaso se trató de trabajos realizados por particulares, lo cual es poco creíble, con mayor razón debieron de actuar para causar las menores molestias posibles al cavar en medio de la calle el foso. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante