ZARAGOZA, S. L. P. – Resultó con algunos fuertes golpes el conductor de un automóvil de alquiler al colisionaron contra otra unidad, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo fe al misma. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, a la altura de la entrada principal a la localidad Plan de San José, en el municipio de Zaragoza. Los daños en el auto de alquiler son elevados, se informó. 

Fue por la noche cuando se reportó, por parte de algunos otros conductores que pasaban por el lugar, que un auto de alquiler, un Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, había colisionado contra otra unidad, al parecer una camioneta y el chofer de la misma se había retirado del lugar. El taxista había resultado con fuertes golpes y requería de atención médica, por parte de paramédicos. 

La llamada se hizo al 911 de atención a emergencias y luego fue canalizada a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se trasladaron paramédicos del municipio al lugar donde eran requeridos y aplicaron los primeros auxilios al chofer, luego de ser valorado, se dieron cuenta no era necesario llevarlo a alguna clínica u hospital, a recibir atención médica especializada. 

Los agentes de Policía Vial procedieron a tomar conocimiento del accidente, se supo que un vehículo había colisionado contra la parte frontal del lado izquierdo del taxi, y el golpe había también afectado la portezuela del lado del conductor. Se pidió el apoyo de una grúa y el auto de alquiler fue llevado a un corralón y el caso turnado a las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí