Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVuelca tráiler y derramó diesel

Vuelca tráiler y derramó diesel

POZOS, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda, con dos remolques tipo cisterna., el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, sufrió aparatosa volcadura, cerca del Eje 140, el chofer solo resultó con algunos golpes, no graves, pero uno de los tanques del combustible comenzó vaciarse sobre la superficie de rodamiento, se requirió llamar a bomberos. 

En efecto, al parecer la falta de pericia del conductor de la pipa manejaba a exceso de velocidad, al llegar al Eje 140, al intentar dar vuelta perdió el control del volante, las ruedas delanteras del vehículo derraparon, los remolques se descuadraron, las ruedas también derraparon, finalmente sobrevino la aparatosa volcadura, el vehículo quedó sobre el camellón, recostado sobre su lado izquierdo. 

Llamaron algunas personas a los paramédicos, se trasladaron de la Unidad de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, la cual solo resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, como se dieron cuenta que en uno de los tanques de combustible se derrapaba el diesel. Sin perder tiempo solicitaron la intervención de bomberos. 

Los bomberos cuando estuvieron en el lugar donde eran requeridos, de inmediato se pusieron a trabajar para contrarrestar la fuga del combustible y poco después la situación estaba bajo control. 

Los daños materiales son por decenas de miles de pesos. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento del accidente y se pidió el apoyo de grúas para levantar el tractor y las dos cisternas. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo