Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVehículo sale de carretera y cae en barranco

Vehículo sale de carretera y cae en barranco

En el municipio de Rioverde, un vehículo se salió de la carretera y se fue a un barranco, de más de cien metros de profundidad, al menos una persona falleció.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el percance ocurrió en un camino de terracería que conduce a las Grutas de Alamitos.

Se reportó, por la mañana del pasado martes, a la operadora de Seguridad Pública Municipal, por parte de un conductor de una camioneta, que en el fondo de un barranco, había visto un vehículo gris, el cual aparentemente se había salido del camino y se apreciaba que había una víctima, por lo que se requería apoyo, solicitando ayuda de personal especializado, para el rescate de las mismas. 

Posteriormente, arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Rioverde.

El lugar de los hechos fue ubicado, delante del vado del camino que conduce de San José de las Flores, a la localidad de Los Alamitos, para iniciar los trabajos de rescate de las posibles víctimas. 

En el lugar se encontraba el Agente del Ministerio Público, además del grupo de guardia de la policía, en espera de más datos de lo sucedido y encontrar o descartar la existencia de más afectados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo