El presidente del Comisariado Ejidal de la pila y anexos, Pedro Adrián Martínez López sigue siendo exhibido cometiendo actos irregulares en ese ejido al expedir constancias de posesión de terrenos ejidales  a terceros que se dedican solo a negociarlos afectando incluso a las personas que según ya se les habían asignado esos terrenos.

La Ley Agraria establece que el Comisariado Ejidal se compone de presidente,  secretario y tesorero, sin embargo este tipo de constancias son firmadas únicamente por el presidente del Comisariado Espurio quien sigue haciendo negocios Turbios con las tierras ejidales.

Ejidatarios hicieron llegar a este medio Región Centro el documento que expide y firma el Presidente del comisariado de un terreno para asiento de casa en la colonia Emiliano Zapata, según los denunciantes se trata de terrenos de usos común del ejido en comento. También comentan que la persona a quien se le expidió ya lo vendió y solo esperan que se formalize el despojo con la firma de los demás integrantes del Comisariado Ejidal Espurio.

Cabe mencionar que este tipo de acciones han sido recurrentes en esta administración ya que existen incluso juicios agrarios que pretenden invalidar ventas de terrenos de uso común que se han llevado acabo en los últimos años en este ejido y todas ellas avaladas por los integrantes de esta representación ejidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí