Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsaltan a mano armada a Oxxo en Av. San Pedro

Asaltan a mano armada a Oxxo en Av. San Pedro

Se registró un violento asalto en un Oxxo, ubicado en la avenida San Pedro. Un delincuente ingresó al establecimiento, amenazó a los trabajadores con un arma de fuego y logró llevarse siete mil 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga, pero fue capturado poco después por elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Los hechos se llevaron a cabo por la mañana del día de ayer en la tienda de conveniencia, lugar a donde arribó un mal viviente, con un arma de fuego, quien portaba con cubrebocas.

El sujeto amagó a los encargados con un arma de fuego y los obligó a entregarles el dinero que había en las cajas registradoras, cantidad que supera los 7.000 pesos en efectivo, para luego emprender la huida.

Policías de Seguridad Pública Municipal acudieron a prestar el auxilio y con las características del individuo implementaron un operativo de búsqueda y poco después fue detenido y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo