Preocupación y focos rojos en Gobierno del Estado. El proyecto para construir desarrollos logísticos se derrumba por suspensión de Asambleas.

Le urge a los empresarios encabezados por las familias Lorca y del Valle apoderarse del Territorio Ejidal. Han convocado en complicidad con el Comisariado Ejidal asambleas para adquirir dominio pleno de la totalidad de las tierras ejidales.

El proyecto de actualización del Plan de Centro Estrategico del Ayuntamiento de SLP cambia el destino de las tierras para convertirlas en parques industriales. Son los acuerdos inmorales de Xavier Nava con el poder económico.

El juzgado 8 de Distrito ya ordenó en los Amparos 810/2020 y 813/2020 suspender las asambleas de despojo del 30 de Noviembre, manifestó el litigante José Corpus Salazar.

También se pidió de manera directa  a la Procuraduría Agraria se abstenga participar en este acto que además de ilegal pone en peligro la salud y la vida de los Ejidatarios.

La Suspensión de la asamblea fue ordenada a la Mesa del Comisariado Ejidal, al Gobierno del Estado, a la dirección de Seguridad Pública en el Estado a la Coepris y a la Cofepris.

La Defensa es permanente. No pasaran señaló Eulogio Delgado integrante de los Ejidatarios en Resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí