Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

San Luis Capital

Jonathan Rogelio Torres Trejo, fue ungido como nuevo dirigente municipal de Red de Jóvenes por México, evento en el cual estuvieron presentes dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Le fue tomada la protesta al juvenil por el mandamás estatal de ese brazo del PRI, Gerardo Serrano Gaviño, donde estuvieron presentes la dirigente por la Secretaria General del PRI, Yolanda Cepeda Echavarría, así como el ajonjolí de todos los moles, el diputado local Mauricio Ramírez, además estuvo presente el dirigente municipal Omar Licea Chavira y la secretaria del mismo Mayra Saucedo, quienes gracias al clásico “dedazo” asumieron la dirigencia municipal del otrora invencible instituto político, ahora que pasa en uno de los peores momentos de la historia, donde la continuidad del mismo en este municipio es toda una incógnita por el descontento generalizado no solo de la ciudadanía, sino de algunos de sus más emblemáticos miembros.

Pero por optimismo no se podrán quejar, pues se escuchó durante una de las arengas que van no solo a retener la alcaldía de este municipio, sino las diputaciones y la gubernatura del estado. Bueno, no solo de pan vive el hombre, los sueños guajiros también cuentan.

Confían en dar el campanazo, pero los demás partidos se han reforzado y capitalizan el descontento social de tantos años de abandono y olvido, de tanta marginalidad, donde los ciudadanos se sienten utilizados como matraqueros en las contiendas electorales. 

Hoy se define si el municipio de Santa María del Río es integrado al listado de Pueblos Mágicos, con los beneficios que le pudiera traer dicha denominación, aunque, a decir verdad poco o casi nada tiene que ofrecer a los turistas el municipio, no basta la calidez de la gente ni que se realicen pasarelas en el kiosco del jardín principal, con el ramillete de hermosas jóvenes sanmarienses, ataviadas con el tradicional rebozo, si a los visitantes se les trata con la punta del pié, según han denunciado ellos mismos a través de redes sociales, si no se tiene infraestructura para hacerles sino placentera, al menos llevadera su estancia en este municipio, que por lo regular es solo por unas cuantas horas, no hay lugar donde se puedan estacionar, tampoco una aceptable capacidad hotelera, ni siquiera se sabe de eventos que se realicen, visitas guiadas a lugares de interés. En fin, no se trata solo de buenas intenciones.

Pero si hay intereses extras, pues entonces ya solo restaría sentarse a esperar que les notifiquen que fue aceptado el ingreso de este municipio al listado de Pueblos Mágicos. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante