La dirigencia de la CNOP señala que el alcalde no ha cumplido con nada de lo que prometió en campaña

Ganaron el primer lugar, pero en corrupción: así lo señalan los tricolores

En un desplegado de Tierra Nueva definen su postura con respecto al edil

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional queremos expresar nuestra inconformidad ante el vídeo lleno de excusas que emitió el C. Presidente Margarito Chaverría Delgado dónde culpa a la oposición política de manipular los medios de comunicación en su contra para que dieran a conocer sus malos manejos del recurso público. Pudiera ser más específico a quien se refiere porque queremos hacer hincapié que somos parte de la oposición al igual que otros partidos políticos que cohabitamos en Tierra Nueva pero nunca hemos sido ni seremos manipuladores de nada y cuando hemos mostrado nuestra inconformidad a sus actos perversos lo hemos hecho dando la cara y poniendo clara nuestra versión de los hechos.

No tenemos la capacidad para que medios locales y nacionales (redes sociales, periódicos, radio y televisión) puedan ser manipulados por nosotros y menos cuando la información sale de una Institución como la Auditoría Superior del Estado.

Es vergonzoso ese primer lugar estatal en el mal manejo del dinero que debería ser destinado a mejorar la vida de los terranovenses y más desfachatez culpar a terceros por la ineptitud de su gobierno.

El pueblo se da cuenta de no solo el incumplimiento de sus promesas de campaña si no las promesas que todavía ya en el ejercicio de su administración sigue haciendo, por ejemplo:

Las promesas de que pronto se solucionará el problema del agua potable, cuántos hogares sin el servicio. El auditorio tipo Miguel Barragán que prometió a la liga de basquetbol en la premiación de una final.

Los mil cuartos por año que iba a construir según pregonaba su equipo de trabajo y otras tantas que no alcanzaríamos a describir.

No es posible que trate de evadir con excusas lo que todo el pueblo ve y ud se niegue no solo a resolverlo si no a aceptarlo, los resultados de esa auditoría son el reflejo de su mala administración que está plagada de nepotismo, raterías e ineptitud para generar proyectos que beneficien a Tierra Nueva. Es cierto que la pandemia y la falta de apoyo federal han propiciado un estancamiento en el desarrollo de los municipios, pero porque los demás municipios gobernados por todos los colores si han bajado recursos? Será que usted ha causado tanta decepción en el manejo de recursos que no le tienen confianza? O tal vez que lo único que pudo concretar son una cantidad de cuartos que aún no pueden terminar y eso les ha afectado? O porque ven la calidad de sus obras como el drenaje del santuario que también ganó comentarios de todas partes del Estado? En cualquiera de los casos que daño tan irreversible le ha causado ud a nuestro pueblo.

Nuestra visión siempre será el buscar un desarrollo para nuestro pueblo y creemos que con trabajo y prudencia se puede lograr y jamás buscaremos confrontación perjudicando la gobernabilidad, pero tampoco podemos ser cómplices y menos agachados ante las infamias de su administración.

Cuando dijo que iba a llevar a Tierra Nueva a los primeros lugares no le creímos, pero es que jamás nos dijo a qué se refería, pues felicidades para ud Margarito lo ha logrado y nuestra preocupación y solidaridad para quienes, si queremos este Municipio, solo por preguntar, dónde están quienes por tradición han estado en contra de todos los gobiernos ante el mínimo error que se comete? Porque esta administración es intocable para ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí