Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsaltan a joven en entronque de Cerro Gordo

Asaltan a joven en entronque de Cerro Gordo

ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando se dirigía a su domicilio, un joven fue asaltado por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, le despojaron de sus pertenencias de valor. Los hechos sucedieron en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras y el entronque con la carretera interestatal 22, en la localidad de Cerro Gordo, la víctima trató de oponerse y, a cambio, recibió varios golpes. 

Federico Ángel N., quien cuenta con 25 años de edad, se dirigía a su domicilio, a bordo de una bicicleta azul, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba a tomar la interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, cuando se dio cuenta se acercaba una motocicleta, no le prestó mayor importancia, creyó se trataría de obreros que, como él, regresaban de su trabajo y se dirigían a su domicilio. 

Pero quien manejaba la motocicleta le bloqueó el paso y le obligó a detener su camino, el tipo que viajaba como acompañante del motociclista le empujó para que bajara del biciclo, de pronto sacó de entre sus ropas una daga con la cual le amagó y exigió le entregara todo lo que trajera de valor, entre las cosas el teléfono celular, el cual, aseguró, tenía poco de haberlo adquirido. 

Como Federico Ángel tratara de defender lo suyo, uno de los tipos se le fue encima y le lanzó varios golpes hasta tirarlo al piso, le despojó del dinero que llevaba y del celular, luego emprendió la huida a bordo de la moto, junto con su compinche, mientras el afectado como pudo se levantó y se dirigió a su domicilio. Para su fortuna, no se llevaron la bicicleta. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo