SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ocurrió una carambola en donde participaron cuatro tráileres, uno de los choferes perdió la vida. Los daños materiales son millonarios y el tránsito en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. El tránsito vehicular se vio suspendido por más 12 horas, la fila de vehículos varados fue de unos 60 kilómetros, desde el 115 hasta el 175. 

La afectación a la circulación fue desde los límites de San Luis con el estado de Guanajuato. Desde unos kilómetros delante de Santo Domingo, en Santa María del Río, hasta la entrada principal a la localidad de Pilares, en el municipio de Zaragoza. El tráfico estaba totalmente suspendido. 

Se tiene conocimiento que el accidente sucedió al filo de las 20:00 horas, cuando cuatro tráileres, uno de ellos un tractor Kenworth, blanco, tipo quinta rueda, con un remolque acoplado, caja seca, con razón social “EPSA”, el cual tras impactar de contra otro vehículo de carga, se proyectó contra la barra metálica de contención. El chofer resultó con mortales lesiones; falleció de forma inmediata. 

Camioneros que se dieron cuenta del accidente, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, con equipo de rescate, pues el ahora occiso se encontraban atrapado entre los fierros retorcidos y los plásticos de la cabina. Los otros choferes solo resultaron con fuertes golpes contusos, pero ninguno de ellos de gravedad. 

A tomar conocimiento acudieron oficiales de la Policía Federal Preventiva. El tránsito vehículo fue suspendido en los carriles con dirección de norte a sur. Aún después de las 09:00 horas no se lograba dejar libre esa vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí