VILLA DE REYES, S. L.P. – Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, resultaron los conductores de dos vehículos al colisionar los automotores. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, por la noche, a la 23:45 horas, a la altura de lao localidad de ex hacienda de Gogorrón, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, a tomar conocimiento. 

Los vehículos se desplazaban sobre la mencionada carretera y al llegar al punto antes señalado, el chofer del automóvil Chrysler, color arena, se impactó contra otro automóvil sedán, gris oscuro. Ambos conductores resultaron con algunos golpes contusos, nada de gravedad. Otros conductores se dieron cuenta del accidente y llamaron a los servicios de emergencia, para que fueran enviados paramédicos. 

Los paramédicos se apresuraron a llegar al lugar y de inmediato fueron a prestar el auxilio a ambos choferes, al revisarlos se dieron cuenta no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada, pues solo presentaban golpes contusos, leves. Más tarde llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. 

Según una persona que dijo ser unos de los conductores involucrados en el accidente que los agentes municipales le despojaron de cuatro mil pesos, aunque el chofer que segura haber sido objeto del robo, les había pedido llamaran a la Guardia Nacional, División Caminos, pues a ellos les correspondía tomar conocimiento, por tratarse de un camino federal. 

Según el afectado, los agentes no permitieron que acudieran agentes de la Guardia Nacional, y le despojaron del dinero que traía consigo. Señala haber anotado el número de las placas de las patrullas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí