Ciudad Maderas
InicioDestacadasFGE investiga deceso de un hombre dentro de un taxi al oriente...

FGE investiga deceso de un hombre dentro de un taxi al oriente de SLP

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron con las indagatorias respectivas, tras tener conocimiento de un hombre sin vida dentro de un taxi, en la zona oriente de la ciudad Capital.

Fue durante la mañana del 23 de noviembre de 2020, cuando a través del número de emergencias, agentes de la PDI fueron avisados de que había sido localizada una persona occisa dentro de un automóvil de servicio de transporte, que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la avenida Industrias a la altura del Periférico.

Al arribar al lugar, los policías se aproximaron al sitio acordonado por el primer respondiente, donde los integrantes de Servicios Periciales, ya efectuaban las diligencias respectivas.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de la víctima que a simple vista se le percibían dos lesiones por disparos de arma de fuego y lo llevaron al Servicio Médicos Legista (Semele), para que se le practique la necropsia correspondiente.

Los agentes investigadores de la entidad continúan las investigaciones para identificar a la víctima que vestía con playera roja y pantalón de mezclilla, así como para resolver los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de este suceso.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo