ZARAGOZA, S. L. P. – Después que Paloma Bravo García, alcaldesa de este municipio hiciera entrega de material para construcción, para que habitantes de la localidad de Agua Blanca lleven a cabo los trabajos de rehabilitación del camino Huellas de Concreto, habitantes de otras localidades reclamaron a la edil el hecho que solo apoye a unos cuantos y no a la mayoría, como debiera ser, pues el apoyo debe ser parejo. 

En la página oficial del municipio, en un mensaje de Paloma Bravo García se informó; Entrega de Cemento en la comunidad de Agua Blanca para Restauración de huellas de concreto de la comunidad. Agradecemos el apoyo de las personas de Agua Blanca que están contribuyendo para esta importante acción que será para beneficio de todos los habitantes. 

En los comentarios de los cibernautas, la presidenta no salió bien librada, pues reclamaron varios de ellos el hecho que en otras comunidades se les niegue el apoyo, pues aseguraron que el acceso a sus comunidades es difícil, por el mal estado en que se encuentran los caminos y han hecho ya varias gestiones, han reportado al municipio, sin embargo, no les han hecho caso, solo reciben promesas. 

Los quejosos escriben de casos concretos; las entradas principales a los caminos de comunidades importantes, los cuales se encuentran en pésimas condiciones y la misma Bravo García lo ha podido constatar, al menos cuando anduvo en campaña las visitó y pudo comprobar hay tramos donde el pavimento casi desapareció y solo queda la terracería. Localidades importantes, como Cerro Gordo y La Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí