VILLA DE POZOS, S. L. P. – Bastantes calles de la cabecera delegacional se encuentran en pésimas condiciones, muchas de ellas son un verdadero peligro, tanto para transeúntes como para automovilistas, algunas alcantarillas se encuentran sumidas, al no recibir mantenimiento, algunas de las mismas se han sumido y han dejado enormes agujeros. Las autoridades conocen el problema, pero prefieren ignorarlo. 

Los mismos ciudadanos han reclamado, a través de redes sociales, el olvido en el que los tiene las actuales autoridades de la delegación, donde, al parecer, solo esperan que sea la Alcaldía la que venga a realizar las obras, sin siquiera hacer lo que les corresponde, en este caso dar mantenimiento oportuno a las mismas, como es el caso de las vialidades, pues hay muchas alcantarillas sumidas. 

Los enormes hoyancos que existen en la cabecera delegacional son verdaderas trampas mortales, no han sido pocos los vehículos que han ido a parar al taller luego de caer en los mismos. Han llevado sus quejas a las oficinas de la delegación, sin embargo, solo reciben promesas de tomar cartas en el asunto y remediar el problema que representa los hoyos, junto con los baches. Pero el delegado al parecer ni ve ni oye a los quejosos quienes a través de redes sociales han subido a sus muros el estado pésimo en el cual se encuentran algunas de las calles de esta cabecera, ya no se diga cómo están los caminos a los fraccionamientos cercanos y peor aún los de asentamientos humanos localizados en Ciudad 2000 o en Los Silos, que también pertenecen a esta delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí