VILLA DE POZOS, S. L. P. – Hasta con los sartenes cargaron ladrones domiciliarios quienes incursionaron a un establecimiento de comida a donde entraron tras hacer una horadación en uno de los muros. Denunciaron los hechos ante las autoridades competentes. Pero dos días después de sucedido el hurto, los maleantes volvieron a ingresar, ahora violentaron con un tubo la cortina de la entrada principal, en horas de la madrugada. 

En la primera incursión, los enemigos del trabajo honrado se llevaron todos los utensilios de cocina; licuadora, cucharones, sartenes, cuchillos, vitroleros, horno de microondas, hasta un refrigerador, un toldo y el ventilador. No olvidaron también cargar con la materia prima; carne en diferentes cortes, todo ello valuado en decenas de miles de pesos, además de los daños ocasionados al inmueble. 

Cuando los dueños del establecimiento se dieron cuenta de lo sucedido, al día siguiente cuando se disponían a iniciar las labores cotidianas, tras la sorpresa e indignación de lo sucedido, fueron a la Agencia del Ministerio Público para denunciare los hechos y pedir se iniciaran y agilizaran las investigaciones del caso, para tratar de lograr la captura de los responsables y recuperar lo hurtado. 

Pero dos días después, los ladrones volvieron a incursionar al mismo establecimiento, el cual se encuentra ubicado en Camino a Santa Rita 222, para de nueva cuenta entrar al inmueble, pero ahora lo hicieron por la puerta principal ahí forzaron la cortina con un tubo, toda la acción fue captada en video por cámaras de videovigilancia, desde la llegada hasta la huida de los criminales. 

A diferencia de la ocasión anterior, ahora los maleantes nada pudieron llevarse, pues todo se lo cargaron en la incursión realizada dos días antes, aunque sí dejaron fuertes daños en el local, principalmente en la cortina metálica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí