Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLocalizan a adulto mayor reportado desaparecido

Localizan a adulto mayor reportado desaparecido

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L.P. – Un adulto mayor, el cual había sido reportado por sus familiares como desparecido, por fin fue localizado, aunque un poco desmejorado por haber estado expuesto a la intemperie, bajo las inclemencias del tiempo, pero en buen estado de salud, en lo general. Desde el 16 de lo corrientes nada sabían de él, además padece epilepsia y siempre debe estar bajo la supervisión de alguna persona. 

En efecto, familiares del señor Amparo Salazar Donjuán, habían solicitado el apoyo de la ciudadanía en general, vecinos de cabecera y localidades aledañas a la misma, para localizar, a la brevedad posible, a dicha persona, de quien se dijo había sido visto por última vez el pasado lunes y entonces no tenían noticias de su paradero, además está en tratamiento por la enfermedad antes mencionada. 

Se proporcionaron las características de don Amparo y su vestimenta; sudadera gris, a rayas, pantalón gris, de mezclilla y botas de trabajo, además de llevar sombrero, además fue anexada una fotografía reciente del hombre y se proporcionó un número telefónico, por si alguna persona tenía datos de su paradero los pudiera pasar a la brevedad posible a sus familiares. 

Decenas de personas estuvieron pendientes del desarrollo del caso y se tuvieron noticias positivas al saber que don Amparo ya se encontraba reunido con sus familiares quienes agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad de la gente que se dio su tiempo para tratar de encontrarlo, así como compartir en redes sociales sus datos y fotografía para localizarlo finalmente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante