SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A través de redes sociales, una mujer vecina de este municipio, ha solicitado la colaboración de sus vecinos y conocidos, además de la ciudadanía en general para llevar a cabo una rifa, cuyo monto que se recaude será para atenderse de una enfermedad que desde hace algunos años padece y, a últimas fechas se ha complicado y requiere de urgencia una intervención quirúrgica. 

En su muro, la mujer indica que; De la manera más atenta me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar de su valioso apoyo ya que estoy realizando una rifa para recaudar fondos para mi operación (cistectomía total más neovejiga ortotópica continente), la cual debe realizarse a la brevedad posible, pues de no hacerlo su estado de salud se complicaría. 

La señora enferma indica que padece; una enfermedad llamada “Cistitis Intersticial” ya con ocho años de evolución en los cuales he recibido diversos tratamientos sin mejora alguna por lo que la cirugía es urgente pues ya se está viendo afectada la función renal, según ha sido detectada por los médicos quienes le atienden. 

Indica que las personas que tengan voluntad de ayudarla, pueden a su domicilio, el cual se localiza en calle Hidalgo 63, zona centro de Santa María del Río quien guste puede apoyarla con la venta de listas de boletos o comprar alguno. Pueden también contactarla a los siguientes números; cel. 48-51-02-66-62 o al teléfono fijo 48-58-53-04-83. 

Como en otras situaciones parecidas, se espera que, de igual forma la ciudadanía responda al llamado de quien hace la petición, pues se trata de su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí