VILLA DE POZOS, S. L. P. – A plena luz del día ladrones domiciliarios incursionaron en una vivienda localizada en el fraccionamiento Los Borregos, la acción de los ladrones fue captada en video por una cámara de videovigilancia instalada en un inmueble cercano donde se observa cuando un sujeto hace de las suyas. Se llevó materiales diferentes, principalmente de fierro, se presume para venderlo por kilo. 

El ladrón al parecer sabía que no había gente a esa hora en el lugar, pues fue a plena luz del día cuando ocurrió el hurto, se observa en el video cómo entra al inmueble y comienza a buscar entre material diverso, lo que le interesaba llevarse, algo que no fuera muy bromoso y le permitiera desplazarse sin mayores problemas por las calles del fraccionamiento mencionado. 

Se puede observar cómo se descuelga al interior de la finca, por uno de los muros, lo cual se le dificulta un poco, pero finalmente puede escalar apoyado por una cuerda y se baja al sitio elegido para cometer el robo, no parece llevar mucha prisa, pues se desplaza de un lugar a otro hasta con cierta lentitud, escoge el botín y luego de tenerlo en su poder, sale, sin mayores complicaciones. 

La parte afectada al darse cuenta del robo, luego que regresó de haber realizado algunas diligencias, procedió a revisar las cámaras de videovigilancia, en el video tomado pudo observar al sujeto, la forma como ingresó y salió del inmueble. Rescató la evidencia de lo ocurrido y decidió compartirlo, a través de redes sociales, con vecinos y público en general, para que tomen sus precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí