Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSin resultado investigación de robo a paletería

Sin resultado investigación de robo a paletería

VILLA DE POZOS, S. L. P. – A casi diez meses de ocurrido un robo a comercio, hasta la fecha, pese haber sido presentada en tiempo y forma la denuncia, así como importantes pistas, las autoridades no han mostrado mayor interés en poner tras las rejas, ponerlos ante el Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido. No se ha actuado contra los responsables. 

Como se sabe. El robo sucedió en febrero pasado, el negocio afectado fue “La Michoacana Pozos”, la parte afectada luego del ilícito acudió a presentar la denuncia correspondiente y luego de ya casi diez meses, no se les ha informado de algún avance en las pesquisas y, como se ven las cosas, suponen que el caso ya debe haber sido hasta olvidado por los encargados de impartir justicia. 

Según los propios afectados, quienes reclaman se llegue hasta sus últimas consecuencias, pues presentaron un video donde se puede apreciar al ladrón y el vehículo, del cual hasta las placas son visibles, nada se ha hecho, las placas son de un vehículo de procedencia extranjero, de una supuesta agrupación dedicada a defender “el patrimonio de la gente”, son las CTL-106-96. 

La dueña del establecimiento explicó que puso a disposición de las autoridades, junto con la denuncia, fotos y videos de lo sucedido y hasta la fecha no se ha tenido una respuesta efectiva. Así como este caso existen muchos donde la policía simplemente espera que pase el tiempo y el mismo tiempo lleve el olvido y resignación a la gente que pierde su patrimonio por la acción de los maleantes. 

Los ladrones llegaron en un vehículo Chevrolet HHR, negro (vehículo americano) con placa CTLP-106-96, durante la madrugada y abrió la cortina del negocio, el ladrón busco y encontró el dinero en efectivo y la laptop marca Pavilion, negra. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo