SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al fracasar en su intento por entrar a una vivienda hacer de las suyas, un sujeto optó por entrar a la casa contigua donde sí pudo llevarse un taque de gas. Los hechos sucedieron en una vivienda de la zona centro de Santa Mará del Río, su acción quedó evidenciada en un video tomado por una cámara de videovigilancia del primer inmueble a donde pretendió incursionar, pero un perro guardián lo asustó. 

Fue a las 04:27 horas cuando comenzó la acción del presunto, de acuerdo a lo manifestado por la propietaria de la primera casa a la cual el sospechoso trató de ingresar, de hecho, hizo lo posible por entrar, pero se encontró con un bravo can que cuida el acceso principal al inmueble, el sujeto no se atrevió a desafiar al can y decidió buscar otro lugar a donde entrar hacer de las suyas. 

No lo pensó mucho, decidió incursionar a una casa contigua a donde se había tratado de meter y el perro le había hecho desistir. En esa otra casa no encontró quien se lo impidiera y el presunto se metió por el barandal, luego lo hizo por uno de los muros del mismo interior y así logró allanar la propiedad, ya en el interior se dio a la tarea de apoderarse del tanque de gas, el cual pudo sacar. 

El sospechoso al parecer tenía cerca del lugar algún medio de transporte para darse a la fuga con el botín, eso no fue captado por poa cámara de seguridad. Los moradores de la vivienda a donde había incursionado el sospechoso, se dieron cuenta del robo al día siguiente por la mañana, fueron a presentar la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí