VILLA DE POZOS, S. L. P. – Dos sujetos fueron sorprendidos por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos útiles y cohecho, en la Delegación Villa de Pozos. Antes se había reportado un asalto en una negociación, pero al final, cuando detuvieron a los sospechosos, no se informó su acaso tuvieron alguna intervención en los hechos. 

Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando oficiales de la Policía Metropolitana se desplazaron por la zona, con el objetivo de localizar a los presuntos, quienes fueron ubicados a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga, por tal motivo, les dieron alcance sobre Camino a Santa Rita y bulevar San Antonio. 

En el lugar, los elementos Metropolitanos aseguraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo. Los uniformados de inmediato procedieron a la detención de los sospechosos, a quienes les fueron leídos sus derechos que, como personas en estado de detención, tienen consagrados. 

Al momento de la detención, los presuntos intentaron extorsionar a los agentes policiales para evadir su responsabilidad legal, motivo que derivó a la detención de Hilario A., de 25 años de edad y de Enzo S., de 30 años de edad. 

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde les fue resuelta su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí