ZARAGOZA, S. L. P. – Con algunos golpes, nada grave, resultó el chofer de un automóvil al ser colisionado, por alcance, su automotor. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo. Al lugar, para atender el mismo, se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. El automotor quedó fuera de la superficie de rodamiento, con severos daños. 

Fue por la noche cuando algunos automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, el cual sucedió en el tramo de las localidades de Cerro Gordo-La Esperanza, sobre la mencionada carretera, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido. Al parecer el conductor del vehículo averiado había resultado lesionado, aunque no se reportaba grave. 

El reporte fue pasado a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, también se avisó a personal del de los Servicios de salud, en el municipio, quienes también, a bordo de una ambulancia se dirigieron al lugar donde se les requería. Cuando llegaron fueron a prestar auxilio al chofer del automóvil, pero se dieron cuenta solo presentaba algunos golpes contusos. Nada grave. 

Los paramédicos atendieron al chofer golpeado y los agentes uniformados procedieron a tomar conocimiento del percance. El automóvil, Un Nissan, tipo sedán, de la línea Tsuru, gris, presentaba fuerte golpe en el lado izquierdo de la parte posterior. Fue impactado por un vehículo pesado, cuyo chofer se dio a la fuga luego del percance, para tratar de eludir responsabilidades, se dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí