TIERRA NUEVA, S. L. P. – Amparados por la oscuridad de la noche, la cual se aúna al pésimo alumbrado existente, personas no identificadas vandalizaron en la Plaza Principal, pintarrajearon las guarniciones de la misma, la jardinera, dejaron un desastre, por la mañana, cuando la gente comenzó a juntarse, como suele hacerlo, en el ese jardín, se dieron cuenta que había pintas en la guarnición y la jardinera. 

Se presume que las pintas fueron realizadas durante la noche, porque cuando algunos transeúntes pasaron ya bastante tarde, las guarniciones, donde algunas personas van a sentarse, estaban pintarrajeadas, para hacer, los responsables utilizaron botes de pintura en aerosol. Algunas leyendas que plasmaron son ofensivas para las personas de la tercera edad. 

El encargado del aseo de esa plaza, por la mañana, cuando llegó se dio cuenta de lo sucedido, revisó el área, estaba pintarrajeada una buena parte de la guarnición, además de la jardinera, por sus medios se dio a la tarea de tratar de limpiar, remover la pintura, pero por lo mismo poroso de la superficie donde pintaron, era bastante difícil de quitarla, se requerían productos especiales. 

La acción de los vándalos ha causado, molestia, malestar y enojo entre la población, pues consideran que no es justo atentar contra lo que es el patrimonio de todos los habitantes de este municipio. Se pide se realice una exhaustiva investigación y se trate de identificar a los responsables para proceder en su contra con acciones legales pues de no hacerlo podrían repetirse este tipo de acciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí