Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVolcó transporte de personal; seis obreros heridos

Volcó transporte de personal; seis obreros heridos

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un autobús de transporte de personal, el cual se dirigía a dejar trabajadores a una planta de la zona industrial de Villa de Reyes, se volcó y resultaron con lesiones seis pasajeros, otros más resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. El accidente sucedió en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, a la altura de la planta General Motors. 

Testigos del accidente indican que el autobús, un camión International, blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer el chofer volanteó y las ruedas delanteras derraparon para después volcar el automotor y quedar fuera de la superficie de rodamiento. Fueron trabajadores que viajaban en el vehículo quienes por teléfono celular llamaron al 911 de atención a emergencias. 

Reportaron el accidente a los servicios de emergencia y de inmediato fueron enviadas ambulancias, llegaron primero las Líder, de Rescate y Salvamento, de la delegación de Villa de Pozos, los paramédicos procedieron aplicar los primeros auxilios, al menos seis de ellos fueron brandados a una clínica cercana, el resto fue atendido en el lugar del accidente, presentaban solo golpes contusos. 

Llegaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento del accidente, luego de realizar el peritaje pidieron el apoyo de una grúa para levantar el averiado vehículo para ser llevado a un corralón donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde se encargarán del deslinde responsabilidades y actuarán en consecuencia. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante