Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúa rehabilitación de plaza principal de Villa de Pozos

Continúa rehabilitación de plaza principal de Villa de Pozos

Servicios Municipales de la Delegación sigue el remozamiento del jardín y de este espacio comunitario.

A fin de evitar riesgos y mejorar la imagen urbana de la Delegación Villa de Pozos, se realizó la poda de árboles en la plaza principal de esta demarcación, como parte de la rehabilitación y remozamiento de esta área.

El titular de esta demarcación municipal, Tomás Olivares Robles, recordó que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo diversas acciones de mejoramiento en esta zona, esto con el fin de dignificar las áreas públicas y que la ciudadanía se sienta en un ambiente confortable.

Especificó que la poda de diversos árboles que se encuentran en la plaza principal, también obedece a una medida de seguridad para las personas que acuden ahí, ya que la temporada de viento y bajas temperaturas contribuye a elevar el riesgo de un accidente ya que algunas ramas estaban secas o en mal estado y pudieran romperse y dañar a alguien.

Además, comentó que el departamento de Servicios Municipales realiza también recorridos en distintas áreas de la delegación, a fin de verificar las condiciones en qué se encuentren los árboles principalmente en las áreas urbanas y mantener libres y limpias las calles de hojarascas que por la temporada, los árboles tienden a renovar su follaje.

Olivares Robles insistió en que el mantenimiento y rescate de espacios públicos seguirá en las distintas localidades que integran la delegación de Villa de Pozos, además de continuar con más obras y programas de alto impacto social en beneficio de pobladores de esta zona de San Luis Potosí.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo