Un motociclista perdió la vida luego de colisionar contra un vehículo, aparentemente un camión materialista, el accidente ocurrió por la tarde del día de ayer, en el entronque al fraccionamiento Ciudad Maderas, a unos 100 metros de la carretera al WTC.

Arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del percance.

El ahora occiso, según los datos recabados, fue identificado como José Adolfo N., quien contaba con 19 años de edad, se dice que el joven se dirigía a su domicilio, en la localidad de La Presita, en Villa de Reyes.

Se desplazaba a bordo de su motocicleta, una negra, se dijo al parecer iba a una velocidad regular.

Según los relatos, al llegar al lugar señalado, el motociclista fue embestido por un camión materialista, aunque eso no ha sido confirmado, pues tras el accidente, el chofer del otro automotor se retiró del lugar de los hechos a bordo de la misma unidad.

Aunque se dijo ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación. 

Se explicó que, tras el accidente, algunos automovilistas que vieron el cuerpo y la moto en el piso, decidieron llamar al 911 de atención a emergencias y al lugar acudieron paramédicos para tratar de auxiliar a la víctima, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir. 

Los agentes de la PDI y personal de periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento. El cadáver fue revisado, se certificaron las lesiones que presentaba y luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí