El inofensivo animal ya se encuentra en recuperación, para después ser dado en adopción.

Una mujer en Argentina fue evidenciada por su crueldad contra su perro, a quien amarró a la parte trasera de su vehículo y lo llevó arrastrando por varias calles.

El despiadado hecho fue grabado en video, ocurrido el pasado jueves 19 de noviembre en la localidad de Tunuyán, en Argentina, desató la indignación de los testigos y de internautas una vez que se dio a conocer en redes sociales.

En el video se muestra al perro tirado sobre el pavimento; quienes se dieron cuenta del hecho le reclamaron a la mujer por su irresponsable acto.

Según informaciones, la mujer, una docente de 43 años, fue arrestada por la policía momentos después de que la reportaran al 911, y argumentó que solo llevaba a su perro a casa, porque se había escapado.

Otra mujer que fue testigo publicó que se logró rescatar al perro, se encuentra en buen estado de salud y será dado en adopción.

“Acá está Felipe. Ya está en un hogar de tránsito y una vez recuperado será dado en adopción en un hogar donde lo están esperando con mucho amor. Por una cuestión legal no se puede dar el paradero pero créanme que está muy bien. Es muy lindo y dulce, si lo conocieran se enamorarían seguramente“, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí