En atención a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, con motivo del semáforo naranja de riesgo epidémico por COVID-19, el Director Administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (CECURT), Enrique Alfonso Obregón, reiteró que aún no está permitido el acceso de niñas, niños, mujeres embarazadas y mayores de sesenta años a los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde.

Alfonso Obregón, dijo que estas disposiciones tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre grupos de riesgo, por lo que pidió a la ciudadanía respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de los parques para que se cumplan.

“Lo importante es cuidarnos entre todos y todas, pido la comprensión de los ciudadanos, nos encontramos en un momento difícil en materia de salud y la implementación de estas acciones es para evitar más contagios de COVID-19”, señaló.

Finalmente, recordó que, en los Parques adheridos a la Red Estatal de Parques en esta etapa del semáforo, es de lunes a domingo de 05:00 a 11:00 horas, con último acceso a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí