Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVacuna de AstraZeneca/Oxford para Reino Unido, hasta primavera

Vacuna de AstraZeneca/Oxford para Reino Unido, hasta primavera

San Luis Capital

El jefe del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford estima que la vacuna anticovid desarrollada junto con AstraZeneca estaría disponible en Reino Unido la próxima primavera

El ambicioso calendario para que una vacuna contra covid-19 esté ampliamente disponible en Reino Unido la próxima primavera es factible tras los resultados de la candidata de Oxford y AstraZeneca, que demostró hasta un 90% de eficacia en los ensayos de fase avanzada, dijo el lunes el jefe del Instituto Jenner de la prestigiosa universidad británica.

Creo que estamos en el camino correcto del cronograma … para empezar a aplicar esta vacuna a partir de diciembre”, dijo Adrian Hill, director del Instituto Jenner de Oxford.

 Añadió que los grupos de alto riesgo recibirán las vacunas antes de que se extienda más ampliamente a todo la población en primavera.

Creo que podría hacerse. Va a ser un esfuerzo enorme… espero que haya una vacuna disponible para todos los adultos, pero es probable que esto sea en primavera más que en enero”, estimó Hill.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante