Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFGESLP detiene a violador de una menor

FGESLP detiene a violador de una menor

Habría amenazado a la menor para que no contara lo ocurrido.

SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un sujeto de 25 años por contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Los hechos presumiblemente ocurrieron durante el mes de diciembre del año 2019, cuando la víctima de identidad reservada dormía y fue violentada sexualmente presuntamente por Jorge Enrique “N” quien la amenazó con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

Al enterarse de lo sucedido, familiares de la menor se presentaron la denuncia respectiva, por esta razón, la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales solicitó a elementos de la PDI, iniciaran con las indagaciones correspondientes, logrando obtener los indicios suficientes para la judicialización de la carpeta de investigación.

Con esto el agente del Ministerio Público Especializado, acudió ante el Juez de Control quien libró la orden de aprehensión en contra del señalado.

Al conocer lo ordenado por la autoridad, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de ubicación, localizando al presunto sobre la calle Bugambilia en la colonia Condado del Sauzal, perteneciente a la ciudad Capital, lugar en el que fue detenido.

Jorge Enrique “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila; en ese lugar estará a la espera de que se realice la audiencia inicial en donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo