Indignación causaron las fotos filtradas del ataúd de Diego Maradona, las cuales fueron compartidas por un grupo de trabajadores de la funeraria Pinier, a donde llevaron el cuerpo de el Pelusa.

Uno de los primeros que repudiaron los hechos fue Matías Morla, amigo y abogado del ahora occiso, quien identificó al responsable como Diego Molina y compartió el perfil de la red social de Facebook, además de decirle ‘canalla’.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió quien fungiera como representante legal de El Diez.

El periodista argentino Diego Poggi denunció este hecho y compartió las imágenes en su cuenta en Twitter, haciendo el corte para que solo se vea el rostro de los empleados. De inmediato llovieron las críticas contra estos trabajadores en la red social.

También hubo críticas por la difusión de la imagen: “Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido”.

Según medios informativos argentinos, los tres empleados que protagonizaron este hecho fueron desvinculados de la funeraria. Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.

El Club de futbol Argentinos Juniors también se manifestó por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí