La venta de un videojuego provocó el asesinato de Iván Mendoza, hombre de 36 años de edad, quien fue bajado de una camioneta y recibió varios disparos en el pecho, en la Colonia El Rosario, Azcapotzalco.

Su hermano menor quedó de vender un Play Station 4 en 7 mil pesos a un sujeto que lo contacto vía Facebook, por lo que le pidió prestado su auto para ir al estacionamiento de la plaza comercial Town Center Rosario.

“Al llegar, cuatro mujeres y dos hombres con acento extranjero lo esperaban en una camioneta Audi Q5, placas MZG8286 del Estado de México, quienes al recibir la consola comenzaron a gritar que el menor los quería robar”.

“Un policía, a bordo de la patrulla MX619S1, se acercó y al ver la situación dijo que los iba a llevar al MP, por eso el niño llamó a Iván para que lo ayudara”, comentó el amigo de Iván, quien acompañó a su hermano.

Los sujetos le dijeron a Iván que se subiera con ellos a su camioneta y que irían al MP a lo cual el accedió y el policía también, pero al salir del estacionamiento, estos aceleraron y comenzaron a golpearlo.

Al ver esto, su amigo les dio alcance y se le cerró a la camioneta, de donde bajaron a Iván y le dispararon. No hubo detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí