Cuando se dirigía a su domicilio, un joven fue asaltado por tres sujetos quienes le salieron al paso cuando iba a bordo de su bicicleta. Los hechos sucedieron en la carretera 37, León-San Luis, por las inmediaciones de Los Conos, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando vio que de entre unos arbustos localizados en la orilla de la avenida, salieron tres sujetos. 

El joven, identificado como Juan Manuel R. T., de 22 años de edad, no les prestó mayor atención y trató de continuar su camino cuando de pronto los tipos desconocidos le bloquearon el paso, uno se acercó por atrás y le amenazaron para que bajara de su medio de transporte, le exigieron, con palabras malsonantes que les entregara lo que de valor llevara, de lo contrario la pasaría mal. 

Había tráfico vehicular en esos momentos y la víctima esperaba que alguno de los automovilistas o camioneros detuvieran la marcha para prestarle ayuda, pero ninguno lo hizo, al parecer creyeron que solo estaban en una amena charla de amigos y continuaban su camino, mientras los maleantes se daban a la tarea de despojarlo de una mochila donde llevaba su ropa de trabajo y objetos de valor. 

Los criminales tardaron poco en despojar a Juan Manuel de sus pertenencias, trataron de quitarle también la bicicleta, pero como opuso resistencia, le asestaron algunos golpes y los tipos al ver que un automov9ilista aminoraba la velocidad, de inmediato se dieron a la fuga, pero sí se llevaron la mochila. El afectado se retiró a su domicilio y al día siguiente fue a presentar la denuncia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí