Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFallece recién nacido después de ser abandonado

Fallece recién nacido después de ser abandonado

El pasado miércoles un bebé recién nacido y prematuro, fue abandonado en la clínica Santa Cruz, donde falleció el mismo día, sus padres, de escasos recursos, se retiraron de ese lugar, no regresaron, personal de la clínica decidió avisar a las autoridades. 

Al filo de las 19:00 horas se avisó a las autoridades que un pequeño, nacido prematuro el miércoles pasado, había fallecido poco después del alumbramiento, pero sus padres al no contar con los recursos necesarios abandonaron al bebé en la clínica, con la promesa de volver al día siguiente, pero no lo hicieron y personal de ese lugar reportó los hechos a la FGESLP, a través del 911. 

Un patrullero de la Dirección General de Seguridad Pública del Estrado, fue el primero en corroborar los hechos, posteriormente llegaron agentes de las demás corporaciones, entre ellos de la Fiscalía General del Estado. 

No omitieron señalar que los padres del pequeño eran personas de escasos recurso y, tal vez por ignorancia y su propia pobreza, al no contar con los medios económicos para darle sepultura decidieron no regresar y dejar abandonado el cuerpo. 

Los elementos de la policía anotaron los datos que a su vez habían dejado los padres del inocente, para iniciar las investigaciones correspondientes. Su pobreza e ignorancia les dejó como única opción abandonar a su hijo, al no contar con recursos necesarios para darle al pequeño una vida digna. 

Es prácticamente inútil justificar el haber dejado el pequeño cuerpo, que fue enviado al Servicio de Medicina Legal y posiblemente su destino final sea una fosa común y corriente, sin siquiera una cruz, donde no será visible un nombre que sus padres posiblemente habrían pensado ponerle, cuando ilusionados esperaban su llegada al mundo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo