Un sujeto, señalado como probable responsable de haber perpetrado un robo, fue detenido por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, pues el tipo fue señalado como probable responsable del robo de un perfume. Los hechos sucedieron en la zona fabril, a donde se trasladaron agentes uniformados para prestar el apoyo. 

En respuesta a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 911, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo, en Zona Industrial. La parte afectada fue quien llamó a la policía, pues un sujeto le había, aparentemente, abierto su vehículo y ya iba “de gane” con el autoestéreo, y otros objetos, además había hurtado un faro. 

Por la noche, oficiales de la corporación antes mencionada, se trasladaron al Eje 110, lugar donde fue detenido José S., de 22 años de edad, después de que fue señalado por el afectado, como el presunto responsable de hurtar un autoestéreo, un perfume y un faro, los cuales, según se dio a conocer; “pensaba tostonear”, pero la intervención de la policía lo impidió. 

Al momento de su detención. Los policías uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina al sospechoso y no tardaron en encontrar y asegurarle una navaja y una manopla de metal, conocida como bóxer. 

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual en las siguientes horas deberá resolver sobre su situación legal, sobre la base de las evidencias que los agentes policiales uniformados le hayan presentado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí