Tres sujetos, que secuestraron y abusaron sexualmente de una joven, luego de que ésta abordara un taxi en Toluca, fueron sentenciados a 50 años de prisión.

El pasado 28 de marzo, la víctima salió de su domicilio en el Estado de México para dirigirse a su trabajo, para lo cual abordó un taxi a la altura de Santiago Coaxustenco en Tenango del Valle.

En el taxi viajaban Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega, quienes amagaron a la víctima con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias; posteriormente se comunicaron con sus familiares y exigieron un pago a cambio de su liberación.

Los agresores abusaron sexualmente de la joven durante el tiempo que la tuvieron en cautiverio.

Tras la liberación de la víctima, ésta denunció los hechos y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a la carpeta de investigación, mediante la cual se logró librar la orden de aprehensión en contra de los responsables.

Los tres sujetos fueron detenidos e ingresados al penal de la zona, donde un Juez les dictó una sentencia de 50 años de prisión y multas de 695 mil 040 pesos y 46 mil 800 pesos como reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí