Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVuelca auto en carretera 70

Vuelca auto en carretera 70

Solo con daños materiales y golpes, una madre y su hija, luego que el vehículo donde viajaban se impactara contra la contención y se volcara, quedó con las ruedas hacia arriba.

Los sucesos tuvieron lugar en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de colonia Juan Sarabia, en los carriles con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.
Un automóvil Volkswagen, de la línea Beetle, color pistache, se desplazaba en la dicha carretera con orientación de oriente a poniente, iba a regular velocidad, pero a la altura de la calle Allende, en la colonia Juan Sarabia, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la conductora, identificada como Alicia N., en un momento determinado perdió el control del volante.

Aunque la mujer trató de corregir su error, no lo logró y se proyectó el vehículo contra la contención, luego de derrapar, para que posteriormente, el automotor quedara con los neumáticos para arriba. Se acercaron varios testigos para tratar de prestarles auxilios a las ocupantes del vehículo. Llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron paramédicos.

Las ocupantes del auto resultaron solo con algunos golpes contusos. Los paramédicos luego de atenderlas les señalaron que no presentaban lesiones serias, solo algunos golpes leves. No fue necesario llevarlas a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. Acudieron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento, enviaron llevaron el vehículo a un corralón.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo