Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras escalofriante golpe en la cabeza, Raúl Jiménez responde a tratamiento

Tras escalofriante golpe en la cabeza, Raúl Jiménez responde a tratamiento

San Luis Capital

Después de abandonar la cancha del Emirates Stadium en camilla y con oxigeno, las buenas noticias han llegado sobre el estado de de salud del mexicano Raúl Jiménez, quien quedó inconsciente sobre el terreno de juego después de un fuerte choque de cabezas con David Luiz en el juego entre Wolverhampton y Arsenal.

Tras salir de la terreno de juego, el mexicano fue trasladado en emergencia a un hospital para descartar daños y recibir tratamiento.

Poco antes del terminar el partido, con triunfo de los Wolves 2-1, comenzaron a surgir reportes que indicaban que el mexicano ya estaba consciente en el hospital y que había reaccionado bien al tratamiento al que fue sometido.

Los reportes fueron confirmados por los Lobos una vez finalizado el partido, además informó que el jugador sería sometido a otros estudios para descartar daños, por lo que permanecerá al menos unas horas más en un hospital de Londres.

“La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres. Continuaremos con actualizaciones con más información tan pronto como la tengamos”, compartió el club.

Apoyo a Raúl Jiménez

Compañeros de Jiménez en el Wolverhampton expresaron apoyo al delantero mexicano, como fue el caso de Pedro Neto, quien destacó al victoria del equipo, pero destacó más la importancia de que el mexicano se encuentre bien.

“Victoria importante. Pero lo más importante es la salud de nuestro compañero de equipo. Mantente fuerte, Raúl Jiménez”, indicó por su parte el atacante español Adama Traoré.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante