Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralExigen resultados “contundentes” por asesinato de pequeña

Exigen resultados “contundentes” por asesinato de pequeña

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un reclamo generalizado en este municipio es el que las autoridades de la Fiscalía General del Estado den pronta y contundente respuesta a la exigencia de justicia para la pequeña asesinada en la localidad de Palomas, ese fue uno de los temas que se abordaron el pasado miércoles 25 durante la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”. 

La coordinadora de Derechos Humanos del ayuntamiento, Blanca Laura Martínez, indicó que hasta la fecha no se tienen resultados contundentes, por parte de la Fiscalía General del Estado, la cual lleva las investigaciones desde el primer momento que el caso fue reportado por familiares de la pequeña víctima, y no se ha informado de los avances que las pesquisas que realizan. 

Este caso ha dado algunos vuelcos, pues primero se había informado que la mamá estaba en casa y la pequeña estaba afuera y con ella estaban otros niños. De pronto la mamá ya no escuchó ruidos en el exterior y al salir había encontrado a su pequeña tirada en el piso. Otra versión indica que la niña estaba al cuidado de un familiar, en una vivienda y fue donde la encontraron sin vida, sobre la cama. 

Pero en ambos casos, se dijo, presentaba huellas de violencia; moretones en los brazos y posible estrangulamiento. La fiscalía al informar de forma oficial el caso, reconoció que la muerte de la niña, de acuerdo al resultado de la autopsia, había sido violenta. Sin dar mayores datos al respecto. Se sigue en espera de los resultados de la investigación que lleva a cabo la policía. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo