VILLA DE POZOS, S. L. P.  – Por el inicio de las obras de la Red Metro, el acceso y salida a la Delegación de Villa de Pozos estará cerrado por un periodo de 11 días, iniciando hoy, según informó la titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Macrina Martínez Pozos. 

La funcionaria estatal explicó que esta medida se aplica con el propósito de darle continuidad a los trabajos de construcción de la obra de Red Metro que moverá a más de 120 mil personas y será puesta en operación en marzo del próximo año. 

La directora de la JEC hizo un llamado a la comprensión de la ciudadanía que circula por esta ruta, ya que en la zona donde se trabajará, es necesario que se cuente con las características técnicas y especificaciones que requiere el carril de circulación de los autobuses que operará el sistema Red Metro. 

Añadió que en la zona de obras se contará con el apoyo de personal de tránsito municipal para auxiliar en el desahogo de tráfico vehicular y conducción de rutas opcionales. 

“Seguimos trabajando para mejorar la movilidad en San Luis construyendo más y mejores mecanismos que permitan a las personas, trasladarse de un lugar a otro en menos tiempo y de manera más segura” concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí