VILLA DE POZOS, S. L. P. – Fueron captados ladrones de vehículos cuando a empujones se llevaron un automóvil estacionado en la calle Zaragoza, en cabecera delegacional, los ladrones pasaron primero a un lado del vehículo, luego volvieron, uno lo abrió, lo puso en neutral, comenzó a empujarlo, por un lado de la portezuela, mientras otro lo empujaba por la parte posterior. 

El afectado se dio cuenta del robo cuando, por la mañana, iba a laborar. De inmediato dio aviso a las autoridades, con el propósito de encontrarlo a la brevedad posible. 

Como se puede apreciar en el video, menos de dos minutos bastaron a los maleantes para llevarse el vehículo, un Volkswagen, de la línea Golf, guinda, modelo 1992, el cual su propietario había dejado perfectamente estacionado cerca de su vivienda, cerca de una lámpara, supuestamente para que estuviera el automotor más seguro, pero ni eso contuvo a los criminales. 

Por la mañana, cuando el dueño del automóvil salió de su casa para dirigirse a su trabajo, se dio cuenta que los ladrones se habían llevado su vehículo, de inmediato se dio a la tarea de buscarlo por las calles adyacentes, luego llamó al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido. El reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio, por si caso lo encontraban abandonado. 

Los vecinos indican que con total descaro están operando los ladrones de vehículos en esta demarcación y es que los habitantes señalan que al caer la noche los policías están como las gallinas, simplemente ya no se les ve por ningún lado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí