Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías municipales localizan camioneta robada, desvalijada

Policías municipales localizan camioneta robada, desvalijada

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta, la cual contaba con reporte de robo, fue localizada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, estaba en situación de abandono y desvalijada. Los uniformados se acercaron a donde se encontraba el vehículo, procedieron a revisarla y anotaron los números de serie, la pared de fuego y los pasaron por radio a la base de datos del estado. 

No tardó en llegar la respuesta, también por radio; el vehículo, una camioneta Ford, roja, de la línea Explorer, contaba con reporte de robo. De inmediato pidieron el apoyo de una grúa para proceder al traslado del automotor al corralón para dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes para ser devuelta a su legítimo propietario, el cual en su oportunidad había presentado la denuncia. 

El vehículo, cabe señalar, presentaba además algunos golpes en el cofre, se presume que el o los responsables de haberlo robado, fueron quienes le ocasionaron esos daños, posiblemente en algún leve choque. El automotor se encontraba en un terreno baldío, en la localidad de El Carmen. Los criminales lo llevaron ahí para desvalijarlo, le quitaron algunas refacciones y accesorios. 

Se informó que el hallazgo de la camioneta se realizó cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona, iban a la localidad mencionada cuando descubrieron el vehículo. El Agente del Ministerio Público que conoce del caso será el encargado de hacer la entrega al legítimo propietario de lo que dejaron del automotor.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo